lunes, 7 de abril de 2014

EL AMOR PROPIO

¿Os habeis preguntado alguna vez para qué estais en este mundo? Puede que si o puede que no, pero os puedo asegurar que en algún momento de vuestra vida obtendréis la respuesta, muchos de vosotr@s ya estareis realizando vuestra misión desde que teneís uso de razón sin ser conscientes de ello, pues ese es mi caso. L@s que me leeis bien sabeís que igual que otras muchas personas yo soy una luchadora nata, pues ya tuve que luchar para salir adelante desde el primer minuto.

Desde que comencé a andar quise enfrentarme a la vida y al mundo, es cierto que con el apoyo de la familia es mucho más facil, pero nada es más poderoso que el AMOR PROPIO Y LA FUEZA DE VOLUNTAD, eso nace SIEMPRE, más tarde o más temprano ya que queremos y debemos salir de esa burbuja. Fue entonces cuando comprendí lo que yo tenía y tengo que hacer aquí, que es demostrar que se puede ser feliz pase lo que pase solo es QUERER buscar la manera de serlo, que nadie puede ponernos barreras solo nosotros mismos, SI QUIERES LLEGAR LLEGARAS, SOLO DEBES CONFIAR EN TI. Desde que entré en el mundo de la enseñanza intentaron hacerme creer que yo era alguien diferente, pero yo NUNCA me comsidere así, sino todo lo contrario. Recuerdo que estando en el aula de música (primaria), el profesor me tenía sentada en un pupitre apartada de mis compañeros, pero yo siempre estaba con una sonrisa puesta en la cara como que nada estaba sucediendo... Hasta que un día decidí levantarme y llevar mi pupitre junto con mis compañeros, mientras yo hice todo esto el profesor no estaba presente, pues había ido a realizar unas fotocopias y yo aproveche para coger mi pupitre para situarlo junto a mis compañeros, llega el profesor y me dice:

-"¿Que estas haciendo si tú no eres igual que tus compañeros? Vuelve a tu sitio"
- YO SI ME CONSIDERO IGUAL QUE ELLOS...

Cogio y me volvió a camebiar de sitio...


En los recreos sucedía algo similar, nos tenian a todos en una esquina apartados hasta que un dóa me decidí me cogi a las sillas de ruedas y nos ibamos de paseo a ver e intentar hablar con el resto de las personas, pues no siempre era facil evidentemente...

GRACIAS AL AMOR PROPIO llevo una silla de ruedas no solo como medio de transporte sino COMO UN MENSAJE PARA TODOS DE FELICIDAD. Cuantas veces se quedan los niños mirando y finalmente me devuelven la misma sonrisa, eso vale más que mil palabras y con una mirada nos hemos entendido... Recuerdo una vez que un niño me pidió montar en cuello para probar la silla, le cogi y dimos un paseo, lo paso mejor aún cuando metí un poco de velocidad, el niño se echo a reir. Sus padres pensaban que me estaba molestando o agobiando pero en absoluto sino TODO LO CONTRARIO, por lo que les di las gracias y hoy lo vuelvo a hacer ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!! Ojalá otros muchos hicieran lo mismo. Dejad que los niños observen, se acerquen para hablar y preguntar, además de jugar asi no seremos "bichos raros", nos veran como personas HOY Y SIEMPRE.

Podemos provocar la sonrisa hasta en un mendigo y quizá ser la luz para que luche por una vida mucho mas digna, muchos me han devuelto la sonrisa y/o un guiño, muchas veces no nos damos cuenta de que esso vale mucho mas que darles una moneda.

Finalmente después despúes de tanto... y lo que me queda... he encontrado a la persona que no ha mirado sino a la persona que va en ella, su nombre es Manuel, TE AMO MUCHO.

Aquí os dejo un mensaje para todos escuchado por favor, algún día os contare la historia...
COMO TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario