viernes, 27 de diciembre de 2013

TRECE AÑOS Y MÁS.

Te conocí siendo compañero y amigo de mi tío, ya que él casi nunca me dejaba atrás... La primera vez casi no nos hablamos simplemente fuimos de turismo por el pueblo, pero sin embargo yo  me limite a observar y escucharte, en definitiva conocerte y saber por donde ibas... Después de una quedada más pense en como hacer para entrar en tu vida y comenzar una amistad con "normalidad". Y al final lo hice de la manera más natural y espontánea en el Parque Principado te dije:

- "Soy minusvalida pero no soy tonta"

La cara que pusiste jamás se me olvidara... Pero así has descubierto que la niña no era tan niña como parecía en un principio. Aquí comienza realmente una bonita y verdadera amistad... Aguantaste peliculas de dibujos animados, que sabiendo que no te gustaban. mi tío te llamaba, la culpa es también mía, no atenderías para ninguna de las peliculas, pero me gustaba que vinieras con nosotros para hacerme rair aún más, jugaste conmigo... Recuerdo la primera vez que mi tío me dijo que tú me invitabas a cenar a tu casa me quedé bastante sorprendida, pero he de reconocer que sabía que ocurriría por lo que en el fondo me alegré de que así fuera. Llego el día y me dicen que tengo que subir bastantes escaleras, algo que no me importaba en absoluto, sabía que merecería la pena por el momento lleno de RISAS que iba a vivir, más alla de lo que fuera a cenar o no, eso para mí era lo de menos...Llegado este momento ya te hubiese dicho muchas cosas que solo tú habrias entendido pero me callé por escuchar a los demás en vez de ser yo misma... No quiero decir con esto que no haya sido así hasta ahora sino todo lo contrario pero todavía tengo muchas cosas guardadas para ti y muy buenas, que se van acumulando cada año que pasa.

Las risas que me provocas a mí y al resto NO TIENEN PRECIO, aunque hayas llegado a atragantarme con un Colacao y algún que otro trozo de pizza (jajajajajajajajajajajajaja...). GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS INOLVIDABLES y los que nos quedan por vivir.

El haber subido escaleras, el haber viajado hasta tu pueblo... TODO lo que ha tenido y tenga que ver contigo merece la pena hacerlo cueste lo que cueste, por y para ti NO LO DUDES.

Juan Carlos ya me has dicho lo que tantas veces he tenido en la punta de la lengua, para mí eres un miembro más de la familia, eres como mi otro tío, aunque no nos unan los lazos familiares QUIERO QUE SEPAS QUE TE CONSIDERO COMO TAL. Que SIEMPRE podrás contar conmigo para lo que SEA, No dudes nunca que ESTARE A TU LADO PASE LO QUE PASE, que a partir de ahora compartire contigo mucho más de lo que he compartido hasta ahora y lo más importante que nunca te he dicho TE QUIERO MUCHISIMO NO LO OLVIDES.

http://www.youtube.com/watch?v=gg7odj4FpVE
Es un mensaje más para ti... No dejes de ver la estrella que tienes en tu interior... GRACIAS por ser como eres, por haberte cruzado en mi camino y ser tan especial, por abrirme las puertas de tu casa y presentarme ante los tuyos.GRACIAS por ser capaz de levantarme el ánimo, escucharme y hacerme ver que soy especial para alguien más.
Aún nos queda mucho por vivir así que te mostrare y te dire cosas que no conoces de mí.
Tenerte es un GRAN REGALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario