jueves, 13 de junio de 2013

COMIENZA UN MUNDO LLENO DE SORPRESAS....

Para mí este año ha sido el mejor curso de toda mi trayectoria en la enseñanza, mis padres también están encantados, NUNCA habíamos sido tan bien recibidos en un centro y menos cuando de ante ya había algo que pedir... Pues recuerdo que cuando fui a matricularme para hacer el C. F. S. de Integración Social alejado de la mano de Dios (digo esto porque nos perdimos mi madre y yo) nada más aparcar nos encontramos con el primer problema por lo que ambas decimos: "pues empezamos bien si ya hay que ir a hablar con el Director..."
Son ocho escaleras porque al atravesar la puerta hay otras tres, esa barandilla que veis si no recuerdo mal fue la primera adaptación que se hizo en el instituto para otra alumna que tenía dificultades para caminar.
Bien, entramos y nos encontramos con dos mujeres a la entrada y aprovechamos para preguntar si realmente era allí el módulo, Y SI!!! MO otivo por el cual preguntamos también si había una entrada de acceso, cuando la respuesta fue una negativa nos sorprendio por lo que inmediatamente preguntamos por el Director... Mi madre subio a su despacho para contarle lo que había, pero lo que realmente nos SORPRENDIO a las dos fue la rapidez con la que se puso manos a la obra para solicitar una rampa.

En septiembre empezaron la obra y a primeros de octubre la estrene!!! Pero hasta que no se tiene la situación delante...





No hay comentarios:

Publicar un comentario