martes, 18 de junio de 2013

MIS MEJORES COMPAÑEROS Y PROFESORES...

Como dije este año ha sido la recompensa de tantas cosas que pasé en el ámbito educativo y fuera de él. Recuerdo que cuando entré el primer día a clase me sorprendió la buena recepción que tuve por todo el personal del centro, pero sobre todo por parte de los profesores, pues estaba acostumbrada a ser esquivada y a las malas caras de algunos profesores, sin embargo aquí se me agradeció nada más entrar que se estuviera poniendo una rampa ya que la llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo... Se mostrarón dispuestos a ayudarme desde el primer momento, en lugar de pasar de mí el resto del año hicieron TODO LO CONTRARIO se preocuparon de como llevaba todo y si necesitaba algo. También quiero destacar que SIEMPRE ME ESCUCHARON TODOS y nunca me negaron la palabra (compañeros y profesores) algo que me pasaba con frecuencia. Incluso siempre tenían buenas palabras para mì, sin necesidad de que nadie preguntara, es decir ni mis padres ni yo teniamos que decir nada (tampoco es que nos hiciera falta) pero nos alegraba saber que me veían con buenos ojos... Tengo que añadir que el poder sentarme cara a cara con un profesor y hablar lo que tocase en el momento o que yo le pidiese en un momento dado muchas veces era impensable... En fin MUCHISIMAS GRACIAS!!!

A mis compañeros darles GRACIAS también por tratarme como una compañera más, habremos tenido nuestros más y nuestros menos pero habeís sido los mejores compañeros para mi. Gracias por acompañarme en los recreos, ese hecho tan simple para mi es algo muy grande que lo hayais hecho desde el primer día y también gracias por esos pequeños y buenos momentos en el instituto, pequeños pero buenos... Recordad como me he reido no es la primera vez que me quedo sin respiración jajajajajajajaja... Deciros que mi única intención ha sido enseñaros otra forma de ver la vida y que SE PUEDE SI SE QUIERE VIVIR SIENDO FELIZ PESE A TODO. También que vierais un poco lo que hay en la sociedad de cara a la discapacidad, han mejorado las cosas pero aún queda mucho por hacer... Todo lo que os conté es por algo y porque realmente ha sido así..
El contaros lo que hago y todo eso no ha sido por afán de superioridad, solo que vierais que me he buscado mis propias herramientas para salir adelante con ayuda de mis amigos. Perdonad si algo os a parecido mal alguno y sobre todo si he dado mucho la chapa... Siempre que hablé en clase ha sido poque me ha aparecido oportuno contarlo.

SIEMPRE GUARDARÉ UN  BUEN RECUERDO DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. Espero volver a veros por lo menos a alguno de vosotros para tomar un café algún día. Y si me necesitais algún día aquí estare, SIEMPRE.

Alejandro!!! Gracias amigo mio nunca olvidaré todo lo que me dijiste y los buenos momentos que pasamos juntos, espero que haya algunos más fuera del curso!! Al resto quiera digo lo mismo.

David y Pablo Gracias por la compañia y los cafés, siempre habeis estado pendientes de mí.

Y a todas las chicas gracias por los buenos ratos y por ayudarme cuando lo he necesitado.

Gracias por contar conmigo para alguna salida nocturna!!! ;) :)

Los compañeros que han venido menos a clase también les doy las GRACIAS por todo.

Santi, Monica y Maribel, de nuevo GRACIAS POR TODO!!! Habeis sido unos buenos profesores para mí los tres.


C.F.S. DE INTEGRACIÓN SOCIAL I.E.S. RIO TRUBIA OVIEDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario